Buscar, encontrar y ser encontrado: la base de datos de productos y expositores de la interpack 2023 ya está disponible. Gracias a ella, los y las visitantes podrán tener una visión general de la oferta única de productos que se encontrarán in situ. El elemento central es el nuevo perfil de expositor, en el que las empresas participantes pueden presentarse detalladamente.
La interpack es la plataforma perfecta para que profesionales de todo el mundo dedicados a los sectores de alimentación y bebidas, panadería y confitería, productos farmacéuticos, cosméticos, productos no alimentarios y productos industriales descubran innovaciones, tendencias y avances en los productos con los que trabajan. Y sirve de orientación; porque no son pocos los retos a los que hay que hacer frente: el cambio a procesos digitales, la adaptación de los flujos de envasado y procesamiento existentes a una estrategia aún más sostenible, los nuevos hábitos de consumo y los cuellos de botella en las cadenas de suministro.
Cerca de 2700 expositores ofrecerán soluciones y consejos sobre todos estos temas en la edición de la interpack del año que viene. Antes de la feria, las empresas expositoras pueden darse a conocer individualmente en la base de datos de expositores y productos, y presentar sus contactos en la interpack, al igual que sus innovaciones de productos. El relanzamiento de los perfiles de los expositores tuvo lugar en todos los portales en línea de Messe Düsseldorf a mediados de julio, y ofrece numerosas novedades.
Ampliación de los servicios digitales
"Las empresas han de presentarse a sí mismas y sus productos de la mejor manera posible, no solo en los pabellones de la feria, sino también en Internet. Esto es justo lo que permite el nuevo perfil de expositor", explica Wolfram N. Diener, presidente de la junta directiva de Messe Düsseldorf. "Cada vez pensamos más en las plataformas que ofrecemos a nuestros clientes tanto en formato físico como digital. En los portales en línea, nuestras ferias se celebran los 365 días del año. Son el primer punto de contacto de cada sector. Para ofrecer a nuestros clientes el mayor beneficio posible, mantenemos un intercambio regular con ellos y mejoramos continuamente nuestros servicios digitales, como los portales en línea".
Esto es lo que ya puede descubrir
La base de datos ofrece a los visitantes una mejor visión general de los expositores y de los productos que presentarán. Lo hace posible la cómoda clasificación de los productos, el diseño moderno y claro y la posibilidad de filtrar según los intereses personales. La posibilidad de establecer contactos rápidamente ya antes de la feria facilita la planificación. Además, durante los preparativos de la interpack, los interesados podrán guardar sus expositores, productos y eventos preferidos en "myOrganizer". Así, ya no habrá obstáculos para que la visita resulte efectiva.
La base de datos de expositores y productos ya está disponible en www.interpack.com y se actualiza constantemente con nueva información y productos. La feria interpack se celebrará en Düsseldorf entre el 4 y el 10 de mayo de 2023.
6 de septiembre de 2022