interpack aporta su experiencia profesional a PROCESS EXPO

This article is available in the following languages:

Bernd Jablonowski, director de interpack, y Tom Mitchell, presidente de Messe Düsseldorf North America, pasan a formar parte del Comité Ferial de la feria norteamericana

PROCESS EXPO se celebra cada dos años en Chicago, Illinois y está organizada por la Food Processing Suppliers Association (FPSA). El contenido del certamen se basa en las técnicas de procesado para la industria alimentaria y de las bebidas. A partir de ahora se beneficiará también del know how de interpack, feria internacional líder en el sector del embalaje e industrias afines de procesado ya que Bernd Jablonowski, director de interpack, y Tom Mitchell, presidente de Messe Düsseldorf North America, son ahora miembros del Comité Ferial de PROCESS EXPO. Esta agrupación ejerce una influencia considerable en los contenidos y conceptos, así como en la estrategia de marketing de la convocatoria que recientemente fue premiada por ser la feria norteamericana que ha registrado un crecimiento más rápido.

PROCESS EXPO se incorporó a finales de 2010 a la familia internacional de ferias de embalaje de Messe Düsseldorf. El grupo celebra un total de nueve convocatorias en cuatro continentes y estos certámenes ejercen una influencia significativa en sus respectivos mercados nacionales. En conjunto, estos eventos complementan a interpack en su calidad de feria emblemática de la agrupación.

"Pertenecer al comité ferial de PROCESS EXPO nos permitirá aportar de modo concreto y directo nuestra experiencia y know how, tanto en nuestras relaciones con el sector americano como con los mercados internacionales cuyos agentes con capacidad decisoria se reúnen cada tres años en Dusseldorf para participar en interpack. Será nuestra aportación al futuro desarrollo de una feria conocida por su enorme dinamismo", explica Bernd Jablonowski, director de interpack.

Con ocasión de la próxima edición de PROCESS EXPO, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2013 en el McCormick Place de Chicago, se organizará -por primera vez y en paralelo- el International Dairy Show. Este evento se centrará en temas como fórmulas maestras, procedimientos, embalajes, distribución e higiene alimentaria de los productos lácteos. Como complemento a las actividades, la North American Meat Association (NAMA) celebrará un programa de conferencias y Meat Import Council of America (MICA) también organizará su asamblea anual.

PROCESS EXPO 2013 también acogerá la exposición especial de SAVE FOOD sobre la problemática del mal aprovechamiento de los alimentos a nivel internacional, que celebró su estreno con ocasión de interpack 2011. La FPSA es además patrocinadora de la iniciativa SAVE FOOD y la mayor asociación norteamericana en su especie para proveedores de tecnología y servicios a la industria internacional de elaboración de alimentos y bebidas.

Press office

Sebastian Pflügge
Phone: +49 (0)211 4560-464
Fax: +49 (0)211 4560-87464
pfluegges@messe-duesseldorf.de

Apostolos Hatzigiannidis
Phone: +49 (0)211 4560-544
Fax: +49 (0)211 4560-87544
hatzigiannidisa@messe-duesseldorf.de