interpack 2017: Ya pueden inscribirse los expositores

Paralelamente se ha abierto el registro para components

Las empresas interesadas del ámbito técnico de embalajes y procesos de los campos de alimentación, bebidas, dulces, productos panificados, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimenticios y bienes industriales, así como servicios afines, ya pueden inscribirse para interpack 2017. La feria líder internacional del sector de los embalajes y la industria de procesos afín se celebrará los días 4 a 10 de mayo de 2017 en el recinto de la Feria de Düsseldorf. interpack constituye una plataforma para las cadenas de creación de valor completas. Esto incluye los procesos y las máquinas para el embalaje y procesamiento de productos envasados, además de materiales para embalajes, embalajes y la fabricación de embalajes, así como servicios para el sector de embalajes.

La ventaja diferencial de interpack es el volumen único de la oferta y su internacionalidad inigualable, tanto de los expositores como de los visitantes. La última edición de interpack, celebrada en mayo de 2014 atrajo a unos 175.000 visitantes profesionales, de los que el 84% indicaron que participaban en los procesos de decisión de su empresa. El resumen de los visitantes encuestados fue excelente: el 97% de ellos manifestó que tenía intención de recomendar la feria. El 83% de los expositores indicó haber hecho nuevos clientes.

La inscripción para interpack 2017 puede realizarse en Internet, en la dirección www.interpack.com/1330. Las empresas que ya participaron en interpack 2014 pueden utilizar los datos ya existentes. El cierre oficial de las inscripciones es el 29 de febrero de 2016.


El evento paralelo components

El evento components for processing and packaging, destinado a los proveedores de la industria de embalajes, cuya primera edición tuvo lugar en 2014, se celebra en un lugar central dentro de interpack, con un concepto reelaborado. components se orienta a los expositores que son empresas que suministran técnica de accionamiento, control y sensores, productos para el procesamiento industrial de imágenes, técnica de manipulación, software industrial y comunicación, así como los sistemas de automatización completos para máquinas de embalaje. Además, pueden participar también fabricantes o proveedores de piezas, componentes y accesorios de máquinas y periféricos, así como los de componentes y medios auxiliares para embalajes. Mientras que en 2014 solo podían reservarse algunas variantes diferentes de stands de sistema, las empresas pueden diseñar ahora los stands libremente. El periodo de inscripción para este evento es el mismo que para interpack, en www.packaging-components.com.


WE INNOVATE

Al comienzo de la inscripción, interpack continúa consecuentemente el concepto iniciado antes de la última edición de la feria, consistente en dirigirse a grupos objetivo concretos. Con el lema principal “We innovate“ se sitúa el foco en la comunicación a través de todos los canales de historias de empresas de los ocho grupos objetivo principales. Las películas sobre estos “ocho innovadores“ constituyen el núcleo de la campaña de comunicación.

Este enfoque puede encontrarse también en la revista impresa Check In Magazin, que reciben los potenciales expositores al comienzo del periodo de inscripción. Además, todas las películas pueden visualizarse en el canal de interpack en YouTube o en el sitio web, completamente remodelado, www.interpack.com. Éste se presenta con diseño adaptable, para obtener una visualización optimizada en dispositivos móviles.

Press office

Sebastian Pflügge
Phone: +49 (0)211 4560-464
Fax: +49 (0)211 4560-87464
pfluegges@messe-duesseldorf.de

Apostolos Hatzigiannidis
Phone: +49 (0)211 4560-544
Fax: +49 (0)211 4560-87544
hatzigiannidisa@messe-duesseldorf.de