interpack 2017: Toda la dirección del Consejo Consultivo es ratificada en su cargo

Friedbert Klefenz, Presidente del Consejo de Dirección del Área de Packaging Technology de Robert Bosch GmbH, continúa como Presidente de interpack después de ser ratificado en su cargo por unanimidad, el pasado mes de abril, en la sesión constituyente del Consejo Consultivo de la feria para el salón interpack 2017. También los cargos de vicepresidentes siguen ocupados por las mismas personas que en 2014: Christian Traumann, Director general de MULTIVAC Sepp Haggenmüller GmbH & Co. KG, y Bernhard Borgardt, Director general de Ostedruck Bernhard-J. Borgardt GmbH & Co. KG y miembro del Comité de Control de la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos (European Plastics Converters – EuPC), así como el anterior Presidente de la asociación IK (Industrievereinigung Kunstoffverpackungen e.V.) y miembro del Consejo de Dirección de GKV (Gesamtverband Kunststoffverarbeitende Industrie e.V.).

Con la primera sesión del Consejo Consultivo del evento más importante a nivel internacionalo del sector de los embalajes y la industria de procesos afines comienza oficialmente la fase de orientación estratégica, así como la preparación de los contenidos concretos de la feria.

“La colaboración constructiva con el Consejo Consultivo de la feria es una garantía de éxito para interpack. La estrecha colaboración con las empresas líderes del sector es un requisito para una orientación precisa al objetivo de nuestras ofertas a las necesidades de nuestros expositores y visitantes“, comenta Werner Matthias Dornscheidt, Presidente de la Dirección General de la Feria de Düsseldorf.

Friedbert Klefenz, Presidente del Consejo de Dirección de Área de Bosch Packaging Technology comenta acerca de su reelección: “Lo que hace tan valiosa la feria interpack de Düsseldorf es la innovación. Todas las empresas que participan en esta feria comercial líder mundial presentan auténticas novedades – nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones. Estoy muy complacido con mi reelección como Presidente y tener la oportunidad de contribuir al éxito de la edición de 2017 de interpack.“

El tema SAVE FOOD tendrá nuevamente un importante papel en interpack 2017, que se celebrará del 04 al 10 de mayo en las instalaciones de Feria de Düsseldorf. Además del 3er congreso SAVE FOOD hay programada una ”Exposición SAVE FOOD”. SAVE FOOD se inició públicamente con un primer congreso como una cooperación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Feria de Düsseldorf 2011. En 2013 se unió el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Actualmente son más de 120 empresas y asiociaciones de la industria las que apoyan la iniciativa.

Después de la reelaboración del concepto, “components for processing and packaging 2017“ será la segunda edición. El evento para proveedores de ofertantes de la tecnología de embalajes se celebra en una ubicación central del recinto ferial en el pabellón temporal 18. Estará abierto todos los días de celebración de interpack.

En octubre de este año comienza la fase de inscripción online de los expositores en www.interpack.com o www.packaging-components.com. El cierre oficial de la inscripción para interpack es el 29 de febrero de 2016.

Press office

Sebastian Pflügge
Phone: +49 (0)211 4560-464
Fax: +49 (0)211 4560-87464
pfluegges@messe-duesseldorf.de

Apostolos Hatzigiannidis
Phone: +49 (0)211 4560-544
Fax: +49 (0)211 4560-87544
hatzigiannidisa@messe-duesseldorf.de