This article is available in the following languages:

Christian Traumann de MULTIVAC, nuevo Presidente de interpack

22/02/2018

Christian Traumann, Director Gerente y Group CFO de MULTIVAC Sepp Hagenmüller SE & Co. KG, es el nuevo presidente de interpack 2020. El consejo de administración de la feria reunido en asamblea le ha elegido para dirigir la próxima edición de interpack.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la interpack 2020

07/12/2017

A partir de ahora, ya pueden inscribirse en línea para la interpack 2020 las empresas del sector de la tecnología de envases y de procesos con ofertas para los siguientes ámbitos de aplicación: alimentos, bebidas, confitería, panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, bienes de consumo no alimentarios y productos industriales, así como aquellas empresas que ofrecen servicios afines al sector.

Se firma la alianza estratégica entre la interpack, la Ipack-Ima y la UCIMA

28/09/2017

En virtud de los términos de los acuerdos, la interpack y la Ipack-Ima respaldarán recíprocamente sus ferias del sector del embalaje que se celebran en Düsseldorf y Milán, mientras que la UCIMA respaldará los eventos internacionales de Messe Düsseldorf organizados como parte de la interpack alliance.

interpack 2017: Los 170.500 visitantes llenan la cartera de pedidos de los expositores

10/05/2017

Ya se conocen las fechas de interpack 2020

26/01/2017

Como corresponde a su periodicidad, la próxima edición de interpack tendrá lugar dentro de 3 años, del 7 al 13 de mayo de 2020, en el Recinto Ferial de Dusseldorf.

interpack alliance – Nueva marca paraguas para las ferias de embalajes y procesamiento

18/05/2016