Huber Packaging Group, Bernhard Kürschner, Director de Marketing y Relaciones Públicas: “interpack, al ser la mayor feria mundial del sector de los embalajes, ofrece buenas posibilidades para presentar al cliente nuestra gama de productos y servicios y otras novedades. La feria es el entorno perfecto para establecer un contacto rápido con los clientes, ya que el gran número de expositores atrae visitantes. Hemos apoyado desde el principio el concepto de ‘Metal Packaging Plaza’ para representar el producto hojalata y sus características sostenibles. Aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra nueva máquina a un amplio grupo de clientes e informar de nuestras capacidades en los diferentes segmentos de producto, así como comprobar las reacciones de los visitantes. Estamos muy satisfechos con los resultados.”
Source: Messe Düsseldorf

Huber Packaging Group, Bernhard Kürschner, Director de Marketing y Relaciones Públicas: “interpack, al ser la mayor feria mundial del sector de los embalajes, ofrece buenas posibilidades para presentar al cliente nuestra gama de productos y servicios y otras novedades. La feria es el entorno perfecto para establecer un contacto rápido con los clientes, ya que el gran número de expositores atrae visitantes. Hemos apoyado desde el principio el concepto de ‘Metal Packaging Plaza’ para representar el producto hojalata y sus características sostenibles. Aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra nueva máquina a un amplio grupo de clientes e informar de nuestras capacidades en los diferentes segmentos de producto, así como comprobar las reacciones de los visitantes. Estamos muy satisfechos con los resultados.”
Source: Messe Düsseldorf

Verband Metallverpackungen e.V. (German Metal Packaging Association – VMV), Jörg Höppner, Director general: “‘Metal Packaging Plaza’ es una gran posibilidad para presentar la industria de los embalajes metálicos. La Feria de Düsseldorf ha logrado nuevamente atraer a más fabricantes, por lo que las empresas operativas se reúnen en el forum. Estamos muy agradecidos de que nuestra asociación haya colaborado en el desarrollo de este concepto, ya que la ‘Plaza’ es el lugar perfecto para difundir el mensaje ‘el metal es un material duradero’. Obtuvimos una resonancia muy positiva, también en empresas que se muestran orgullosas de cómo se muestra el sector. En nuestra exposición difundimos el mensaje ‘Metal recycles forever’, ya que el metal es muy versátil y reutilizable infinitamente sin perder calidad.“
Source: Messe Düsseldorf

Verband Metallverpackungen e.V. (German Metal Packaging Association – VMV), Jörg Höppner, Director general: “‘Metal Packaging Plaza’ es una gran posibilidad para presentar la industria de los embalajes metálicos. La Feria de Düsseldorf ha logrado nuevamente atraer a más fabricantes, por lo que las empresas operativas se reúnen en el forum. Estamos muy agradecidos de que nuestra asociación haya colaborado en el desarrollo de este concepto, ya que la ‘Plaza’ es el lugar perfecto para difundir el mensaje ‘el metal es un material duradero’. Obtuvimos una resonancia muy positiva, también en empresas que se muestran orgullosas de cómo se muestra el sector. En nuestra exposición difundimos el mensaje ‘Metal recycles forever’, ya que el metal es muy versátil y reutilizable infinitamente sin perder calidad.“
Source: Messe Düsseldorf

Mayr-Melnhof Karton AG, Dr. Andreas Blaschke, miembro del consejo de dirección: “Para nosotros interpack es el mayor evento ferial del mundo, totalmente impresionante. Es muy internacional y aquí hacemos muchos contactos. Pero la feria no solo nos sirve para conocer clientes, sino también para cohesionar nuestro equipo, que disfruta mucho de ella. Nuestra empresa realiza aquí principalmente una conexión en red para ofrecer una buena base al público profesional.”
Source: Messe Düsseldorf

Mayr-Melnhof Karton AG, Dr. Andreas Blaschke, miembro del consejo de dirección: “Para nosotros interpack es el mayor evento ferial del mundo, totalmente impresionante. Es muy internacional y aquí hacemos muchos contactos. Pero la feria no solo nos sirve para conocer clientes, sino también para cohesionar nuestro equipo, que disfruta mucho de ella. Nuestra empresa realiza aquí principalmente una conexión en red para ofrecer una buena base al público profesional.”
Source: Messe Düsseldorf

sappi, Kerstin Dietze, Marketing Manager: “Este año estamos representados por primera vez en la feria con nuestra división de papel especial. Para nuestra innovadora máquina de papel especial con doble capacidad buscamos en interpack una plataforma para impulsar el desarrollo y presentar nuestros potenciales. El público profesional e internacional de la feria ofrece los mejores requisitos para ello. Con los visitantes interesados logramos un par de pedidos excelentes.”
Source: Messe Düsseldorf

sappi, Kerstin Dietze, Marketing Manager: “Este año estamos representados por primera vez en la feria con nuestra división de papel especial. Para nuestra innovadora máquina de papel especial con doble capacidad buscamos en interpack una plataforma para impulsar el desarrollo y presentar nuestros potenciales. El público profesional e internacional de la feria ofrece los mejores requisitos para ello. Con los visitantes interesados logramos un par de pedidos excelentes.”
Source: Messe Düsseldorf

Theegarten-Pactec, Markus Rustler, socio gerente: “Nuestra empresa está presente en Düsseldorf desde la primera edición de la feria. Como mayor feria comercial del mundo, es la única con público profesional altamente cualificado. interpack gana cada vez más presencia y tiene gran aparición en los medios especializados. Para los visitantes no existe nada comparable en todo el mundo. Pudimos observar un aumento de la calidad del público. También merce la pena destacar la gran presencia de estudiantes, que representan el futuro del sector y aquí se les pueden mostrar gran parte de las posibilidades que se les ofrecen. Theegarten obtiene de interpack 2014 una conclusión altamente positiva.”
Source: Messe Düsseldorf

Theegarten-Pactec, Markus Rustler, socio gerente: “Nuestra empresa está presente en Düsseldorf desde la primera edición de la feria. Como mayor feria comercial del mundo, es la única con público profesional altamente cualificado. interpack gana cada vez más presencia y tiene gran aparición en los medios especializados. Para los visitantes no existe nada comparable en todo el mundo. Pudimos observar un aumento de la calidad del público. También merce la pena destacar la gran presencia de estudiantes, que representan el futuro del sector y aquí se les pueden mostrar gran parte de las posibilidades que se les ofrecen. Theegarten obtiene de interpack 2014 una conclusión altamente positiva.”
Source: Messe Düsseldorf

Mondi, Albert Klinkhammer, Marketing & Communication Director Europe & International: “interpack es la plataforma perfecta, ya que aquí puede establecerse contacto con los clientes y la prensa, rápida y personalmente. Una parte de nuestra estructura empresarial es reducir la influencia de la industria de embalajes y papelera sobre el medio ambiente; la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Por ello, Mondi invierte en el campo de la tecnología verde y esto agrada a los clientes: La tendencia a la sostenibilidad en referencia a los consumidores finales es cada vez mayor. En la feria pudimos mantener muchas conversaciones de alta calidad sobre este tema. La feria merece totalmente su prestigio como lugar importante de contacto con clientes.”
Source: Messe Düsseldorf

Mondi, Albert Klinkhammer, Marketing & Communication Director Europe & International: “interpack es la plataforma perfecta, ya que aquí puede establecerse contacto con los clientes y la prensa, rápida y personalmente. Una parte de nuestra estructura empresarial es reducir la influencia de la industria de embalajes y papelera sobre el medio ambiente; la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Por ello, Mondi invierte en el campo de la tecnología verde y esto agrada a los clientes: La tendencia a la sostenibilidad en referencia a los consumidores finales es cada vez mayor. En la feria pudimos mantener muchas conversaciones de alta calidad sobre este tema. La feria merece totalmente su prestigio como lugar importante de contacto con clientes.”
Source: Messe Düsseldorf

Dow, Marc van den Biggelaar, Marketing Director: “Este año es la primera vez que estamos presentes en interpack como expositores y nos complace poder mostrar por esta nueva vía en qué medida se adaptan entre sí los diferentes materiales y las propiedades de los embalajes. Para ello, no solo realizamos ensayos de laboratorio, sino también de campo. Presentamos los resultados en interpack. Merecía la pena estar aquí, ya que pudimos hablar sobre las nuevas ideas con muchos de nuestros clientes. Creo poder afirmar que volveremos en 2017.”
Source: Messe Düsseldorf

Dow, Marc van den Biggelaar, Marketing Director: “Este año es la primera vez que estamos presentes en interpack como expositores y nos complace poder mostrar por esta nueva vía en qué medida se adaptan entre sí los diferentes materiales y las propiedades de los embalajes. Para ello, no solo realizamos ensayos de laboratorio, sino también de campo. Presentamos los resultados en interpack. Merecía la pena estar aquí, ya que pudimos hablar sobre las nuevas ideas con muchos de nuestros clientes. Creo poder afirmar que volveremos en 2017.”
Source: Messe Düsseldorf

Bizerba, Andreas Wegeleben, Director Global Marketing & Communication: “interpack es una cita imprescindible en el calendario del sector. Además de las reuniones con los clientes clásicos para nuestras soluciones de embalajes, este año presentamos también novedades tecnológicas, concentrando nuestros enfoques, especialmente, en la máquina inteligente 4.0. Nuestra exposición es un megáfono para los contactos internacionales y en la feria obtenemos nuevos accesos de alta calidad al área de clientes. interpack es para nosotros la feria líder industrial y nos complace informar que hemos registrado un aumento en comparación con la edición anterior de 2011.”
Source: Messe Düsseldorf

Bizerba, Andreas Wegeleben, Director Global Marketing & Communication: “interpack es una cita imprescindible en el calendario del sector. Además de las reuniones con los clientes clásicos para nuestras soluciones de embalajes, este año presentamos también novedades tecnológicas, concentrando nuestros enfoques, especialmente, en la máquina inteligente 4.0. Nuestra exposición es un megáfono para los contactos internacionales y en la feria obtenemos nuevos accesos de alta calidad al área de clientes. interpack es para nosotros la feria líder industrial y nos complace informar que hemos registrado un aumento en comparación con la edición anterior de 2011.”
Source: Messe Düsseldorf

Constantia Flexibles International, Cora Helberg, Marketing and Innovation Manager Pharma: “Es la segunda vez que estamos presentes en interpack, en Düsseldorf, esta vez hemos ampliado considerablemente la superficie. Nuestra empresa ha registrado un crecimiento en los tres últimos años, algo que queríamos mostrar también en la feria. Para Constantia, la feria es un importante punto de encuentro para presentar nuestras innovaciones a un público internacional de alta calidad. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados. La feria ha satisfecho todas nuestras expectativas.”
Source: Messe Düsseldorf

Constantia Flexibles International, Cora Helberg, Marketing and Innovation Manager Pharma: “Es la segunda vez que estamos presentes en interpack, en Düsseldorf, esta vez hemos ampliado considerablemente la superficie. Nuestra empresa ha registrado un crecimiento en los tres últimos años, algo que queríamos mostrar también en la feria. Para Constantia, la feria es un importante punto de encuentro para presentar nuestras innovaciones a un público internacional de alta calidad. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados. La feria ha satisfecho todas nuestras expectativas.”
Source: Messe Düsseldorf

FAO, Robert van Otterdijk, Agro-industry officer in the Rural Infrastructure & Agro-Industries Division: “Hemos preparado junto con Messe Düsseldorf el concepto SAVE FOOD y la implantación en Innovationparc Packaging ha sido realmente excelente. El concepto es muy efectivo para lograr los objetivos fijados: Los expositores pueden presentar aquí sus ideas sobre cómo afrontar el problema de la pérdida y el desperdicio de alimentos. Estamos muy satisfechos con los resultados de la feria y estatremos encantados de volver en la próxima edición de interpack.”
Source: Messe Düsseldorf

FAO, Robert van Otterdijk, Agro-industry officer in the Rural Infrastructure & Agro-Industries Division: “Hemos preparado junto con Messe Düsseldorf el concepto SAVE FOOD y la implantación en Innovationparc Packaging ha sido realmente excelente. El concepto es muy efectivo para lograr los objetivos fijados: Los expositores pueden presentar aquí sus ideas sobre cómo afrontar el problema de la pérdida y el desperdicio de alimentos. Estamos muy satisfechos con los resultados de la feria y estatremos encantados de volver en la próxima edición de interpack.”
Source: Messe Düsseldorf

Ishida, Torsten Giese, Marketing Manager – PR & Exhibitions: “En 2014 ocupábamos la mayor superficie hasta ahora y adoptamos importantes decisiones de inversión, pudiendo mantener relaciones con un público de alto nivel. Una característica de la feria es el equilibrio de los sectores en los múltiples pabellones diferentes. Muchas ferias prescinden del factor 'touch & feel’ (tocar y sentir), pero interpack ofrece a los visitantes lo mejor que peude ofrecerse: Los expositores pueden llevar a los clientes en un ‘viaje de presentación’ que deja una impresión especialmente profunda. La tendencia en el sector es hacia la solución completa: El cliente espera de su proveedor un concepto de solución estructurado de principio a fin. Por lo tanto, Ishida intenta generar conceptos que garanticen un rendimiento coherente durante un periodo prolongado. El feedback de las conversaciones con clientes de alta calidad es muy positivo.”
Source: Messe Düsseldorf

Ishida, Torsten Giese, Marketing Manager – PR & Exhibitions: “En 2014 ocupábamos la mayor superficie hasta ahora y adoptamos importantes decisiones de inversión, pudiendo mantener relaciones con un público de alto nivel. Una característica de la feria es el equilibrio de los sectores en los múltiples pabellones diferentes. Muchas ferias prescinden del factor 'touch & feel’ (tocar y sentir), pero interpack ofrece a los visitantes lo mejor que peude ofrecerse: Los expositores pueden llevar a los clientes en un ‘viaje de presentación’ que deja una impresión especialmente profunda. La tendencia en el sector es hacia la solución completa: El cliente espera de su proveedor un concepto de solución estructurado de principio a fin. Por lo tanto, Ishida intenta generar conceptos que garanticen un rendimiento coherente durante un periodo prolongado. El feedback de las conversaciones con clientes de alta calidad es muy positivo.”
Source: Messe Düsseldorf

Coesia Group, Paolo Pusceddu, Director Global Account Market Development: “interpack es la mejor plataforma para darse a conocer en el mercado. Queremos que los clientes nos conozcan e interpack ofrece la ocasión ideal para presentar todas nuestras posibilidades. La calidad de los visitantes es muy alta, ya que interpack es LA feria por excelencia y las empresas envían a lo mejor de su personal de todo el mundo. Este año hemos logrado todos y cada uno de nuestros objetivos y estamos muy satisfechos con nuestro resultado.”
Source: Messe Düsseldorf

Coesia Group, Paolo Pusceddu, Director Global Account Market Development: “interpack es la mejor plataforma para darse a conocer en el mercado. Queremos que los clientes nos conozcan e interpack ofrece la ocasión ideal para presentar todas nuestras posibilidades. La calidad de los visitantes es muy alta, ya que interpack es LA feria por excelencia y las empresas envían a lo mejor de su personal de todo el mundo. Este año hemos logrado todos y cada uno de nuestros objetivos y estamos muy satisfechos con nuestro resultado.”
Source: Messe Düsseldorf

XCOM Africa, Marc-Peter Zander, Managing Partner: “En colaboración con interpack hemos impulsado el ‘proyecto Mango’ en Kenia, en el marco de la iniciativa SAVE FOOD e informamos a los visitantes de nuestro stand en Innovationparc Packaging sobre este proyecto y nuestros servicios de asesoramiento empresarial. El concepto de IPP ha sido muy bien acogido entre los visitantes, ya que el tema ‘Save Food’ está cada vez más en primer plano y la gente es cada vez más consciente de la problemática. Aquí se reúnen visitantes que ocupan los cargos más variados, para discutir e inspirarse. La gente con la que hablamos y a la que presentamos XCOM Africa nos plantea preguntas concretas, buscando soluciones y visiones. Con un público tan interesado pueden mantenerse grandes conversaciones.”
Source: Messe Düsseldorf

XCOM Africa, Marc-Peter Zander, Managing Partner: “En colaboración con interpack hemos impulsado el ‘proyecto Mango’ en Kenia, en el marco de la iniciativa SAVE FOOD e informamos a los visitantes de nuestro stand en Innovationparc Packaging sobre este proyecto y nuestros servicios de asesoramiento empresarial. El concepto de IPP ha sido muy bien acogido entre los visitantes, ya que el tema ‘Save Food’ está cada vez más en primer plano y la gente es cada vez más consciente de la problemática. Aquí se reúnen visitantes que ocupan los cargos más variados, para discutir e inspirarse. La gente con la que hablamos y a la que presentamos XCOM Africa nos plantea preguntas concretas, buscando soluciones y visiones. Con un público tan interesado pueden mantenerse grandes conversaciones.”
Source: Messe Düsseldorf

Multivac, Christian Traumann, Director general: “No utilizamos interpack solo para cultivar las relaciones con los clientes, sino también como punto de encuentro para nuestras empresas filiales y empleados. Aquí tienen todos la posibilidad de identificarse con los productos y la empresa. Además, este año hemos podido conocer nuevas ideas excelentes: El total de visitantes de nuestro stand ha aumentado un 10% respecto a 2011 lo cual, naturalmente, nos ha satisfecho mucho. Este año, en la feria pueden apreciarse dos desarrollos claros: La tendencia técnica apunta cada vez más al embalaje pequeño, algo solicitado también reiteradamente por los clientes. Además, la iniciativa SAVE FOOD se sitúa en el punto central.”
Source: Messe Düsseldorf

Multivac, Christian Traumann, Director general: “No utilizamos interpack solo para cultivar las relaciones con los clientes, sino también como punto de encuentro para nuestras empresas filiales y empleados. Aquí tienen todos la posibilidad de identificarse con los productos y la empresa. Además, este año hemos podido conocer nuevas ideas excelentes: El total de visitantes de nuestro stand ha aumentado un 10% respecto a 2011 lo cual, naturalmente, nos ha satisfecho mucho. Este año, en la feria pueden apreciarse dos desarrollos claros: La tendencia técnica apunta cada vez más al embalaje pequeño, algo solicitado también reiteradamente por los clientes. Además, la iniciativa SAVE FOOD se sitúa en el punto central.”
Source: Messe Düsseldorf

VDMA, Vera Fritsche, Ferias Internacionales, Mercados, Coyuntura: “En esta feria cabe destacar el Innovationparc Packaging sobre el tema SAVE FOOD: El concepto tuvo éxito y la carpa de expositores fue muy visitada, también por muchos jóvenes que visitaron interpack en el marco de un concurso escolar. IPP es una ocasión fantástica para introducir a los escolares en los temas de la perdida y el desperdicio de alimentos y también despertar su interés por la técnica. VDMA respalda interpack desde el principio, como entidad patrocinadora. La feria se caracteriza por su gran intencionalidad: En la feria hay representados visitantes de todos los países, ya que hemos presentado interpack mediante un intenso trabajo de relaciones con la prensa in situ a los compradores finales y representantes de sectores. interpack muestra una evolución ampliamente positiva y se plantea los temas del tiempo. He hablado con varias empresas y están muy satisfechas con el curso de la feria y el público especializado.”
Source: Messe Düsseldorf

VDMA, Vera Fritsche, Ferias Internacionales, Mercados, Coyuntura: “En esta feria cabe destacar el Innovationparc Packaging sobre el tema SAVE FOOD: El concepto tuvo éxito y la carpa de expositores fue muy visitada, también por muchos jóvenes que visitaron interpack en el marco de un concurso escolar. IPP es una ocasión fantástica para introducir a los escolares en los temas de la perdida y el desperdicio de alimentos y también despertar su interés por la técnica. VDMA respalda interpack desde el principio, como entidad patrocinadora. La feria se caracteriza por su gran intencionalidad: En la feria hay representados visitantes de todos los países, ya que hemos presentado interpack mediante un intenso trabajo de relaciones con la prensa in situ a los compradores finales y representantes de sectores. interpack muestra una evolución ampliamente positiva y se plantea los temas del tiempo. He hablado con varias empresas y están muy satisfechas con el curso de la feria y el público especializado.”
Source: Messe Düsseldorf