Dulces en la #interpack17

Aumenta el deleite mundial por lo dulce

Nuevas ideas, nuevos sabores y texturas, nuevos colores y formas y, además, nuevos y deliciosos envases. El sector de los dulces disfruta de un sano crecimiento gracias al estilo de vida cada vez más móvil. Sectores tradicionales y empresas exploran nuevos mercados gracias a procesos innovadores y a lanzamientos de productos sorprendentes que responden al espíritu de la época. Podrá observar cómo funciona en directo a lo largo de todos los procesos, entre el 4 y el 10 de mayo de 2017 en la interpack.

La interpack es un evento imprescindible para el sector de Dulces. Ninguna otra feria en todo el mundo reúne a toda la cadena de valor ni presenta soluciones a medida de esta clase y conceptos innovadores para todos los sectores; asimismo, este es EL acontecimiento por antonomasia en el sector de la industria del envasado.

Busque expositores y productos

¿Qué aspecto presentan los procesos innovadores?

Gran recorrido por delante

A pesar de los increíbles 32 kilos por cabeza al año, el consumo de dulce aumenta: se buscan nuevos sabores, texturas, formas y embalajes. Los costes en toda la línea aumentan al mismo tiempo. No obstante, el sector dispone de una receta excelente: nuevos conceptos, ideas novedosas y tecnologías eficientes. Halloren se encarga de ello.

TIGHTLY PACKED

Stay informed!

Your monthly industry news

Select your sector:
  • Non-Food - packaging related topics from subject areas such as pharmaceutics, cosmetics, non-food and industrial goods.
  • Food - packaging related topics from subject areas such as food industry, beverages, bakery and confectionary.
Subscribe now!

Comenzar los preparativos

La tienda online

Reserve por anticipado su entrada o canjee un vale por una entrada electrónica.

#interpack17 Ticketshop
Aussteller werden

Become an exhibitor at interpack 2017!

Aussteller werden

Become an exhibitor at interpack 2017!

The interpack 2017 Online Application has not been optimised for mobile devices. Please use a desktop computer or a tablet computer to apply online.