Cosmética en la #interpack17

Bella perspectiva

La interpack es una dosis de inspiración para el sector de la cosmética. Sus embalajes inteligentes responden a preguntas sobre la producción, el embalaje y la logística de sus sumamente delicados materiales y soluciones para el creciente problema de la piratería de productos. Por motivos cosméticos, resulta imprescindible visitar Düsseldorf entre el 4 y el 10 de mayo de 2017 si se desea conservar un aspecto juvenil.

La interpack es un evento imprescindible para el sector de Cosmética. Ninguna otra feria en todo el mundo reúne a toda la cadena de valor ni presenta soluciones a medida de esta clase y conceptos innovadores para todos los sectores; asimismo, este es EL acontecimiento por antonomasia en el sector de la industria del envasado.

Busque expositores y productos

¿Qué aspecto presentan las innovaciones?

Visionarios desde 1921

Conservan su atractivo fabricantes de cosméticos como WELEDA, con sus impulsos a la vitalidad y sus innovaciones en el embalaje.

TIGHTLY PACKED

Stay informed!

Your monthly industry news

Select your sector:
  • Non-Food - packaging related topics from subject areas such as pharmaceutics, cosmetics, non-food and industrial goods.
  • Food - packaging related topics from subject areas such as food industry, beverages, bakery and confectionary.
Subscribe now!

Comenzar los preparativos

La tienda online

Reserve por anticipado su entrada o canjee un vale por una entrada electrónica.

#interpack17 Ticketshop
Aussteller werden

Become an exhibitor at interpack 2017!

Aussteller werden

Become an exhibitor at interpack 2017!

The interpack 2017 Online Application has not been optimised for mobile devices. Please use a desktop computer or a tablet computer to apply online.