Cifras de inscripción récord para interpack 2017

Nueva exposición especial sobre el tema Industria 4.0

interpack 2017 registra la mayor demanda por parte de los expositores en sus más de 55 años de historia. Al cierre oficial de la inscripción para el evento internacional más importante del sector de los embalajes y la industria de procesos afines, a finales de febrero, las empresas habían reservado un 20% más, aproximadamente, de superficie que la capacidad disponible en los 19 pabellones del recinto de la Feria de Düsseldorf. También la feria components que se organiza paralelamente, con ofertas de la industria suministradora para la técnica de embalajes, previsiblemente estará completamente ocupada, a pesar de ofrecer una superficie más del doble en comparación con la primera edición de 2014, en un pabellón de construcción ligera, levantado expresamente para la ocasión.

Tema especial Industria 4.0 con el socio VDMA
interpack es una plataforma exclusiva para las empresas, por su volumen e internacionalidad, que presenta productos y soluciones de los campos de la tecnología de embalajes y procesos afines, así como medios y materiales para embalajes, para los segmentos de alimentación, bebidas, dulces y productos panificados, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimenticios, así como bienes industriales. Temas innovadores especiales complementan la oferta de los expositores. En interpack 2017, el tema Industria 4.0, que se organiza en cooperación con la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau e.V. (VDMA)) se sitúa en el punto central. La exposición especial muestra como un lounge técnico, en el stand de VDMA, mediante ejemplos de aplicación de soluciones del campo de máquinas para embalajes o tecnología de proceso, las nuevas posibilidades en los campos de aplicación de seguridad, trazabilidad, protección contra copiado o plagio y embalajes personalizados.

innovationparc sobre el tema SAVE FOOD
El tema SAVE FOOD está de nuevo presente también en interpack 2017. La exposición especial “innovationparc” muestra conceptos y soluciones de embalajes que pueden ayudar a reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos, entre ellos también los ganadores nacionales del concurso del premio SAVE FOOD Packaging Award de la World Packaging Organisation (WPO). Estos premios fueron otorgados antes de interpack y los ganadores asisten a la feria compitiendo por el premio WorldStar Award. En innovationparc hay integrado un foro de conferencias que pueden utilizar las empresas para la presentación de sus soluciones y conceptos. El innovationparc, como en 2014, se celebra nuevamente bajo una gran carpa situada entre los pabellones 2 y 3.

El primer día de la feria hay previsto además el tercer congreso internacional SAVE FOOD con la participación de socios como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

interpack se celebrará entre los días 4 y 10 de mayo de 2017 en el recinto de la Feria de Düsseldorf. components tendrá lugar paralelamente, en el pabellón 18 dispuesto centralmente de forma temporal y su acceso es libre para todos los visitantes de interpack.

Press contacts:

interpack
Messe Düsseldorf GmbH
Sebastian Pflügge
Apostolos Hatzigiannidis (Assistant)
Tel. +49 (0)211 45 60 -464/-544

PflueggeS@messe-duesseldorf.de
HatzigiannidisA@messe-duesseldorf.de