Press releases are available in the following languages:

Overview: Artículos técnicos

Artículo técnico nº 6: Tubos, frascos y botes, sinónimos de belleza

28/03/2017

"La belleza es una invitada bienvenida en todas partes", escribió Johann Wolfgang von Goethe a principios del siglo XIX. Y 3.000 años antes, la humanidad ya dedicaba mucho tiempo y esfuerzos a su aspecto exterior.
Read more

Artículo técnico nº 5: Embalajes a la medida para bienes industriales

14/03/2017

Ya sea en barco, ferrocarril, avión o camión: Los bienes industriales deben estar embalados correctamente y de forma segura, para que lleguen a los usuarios o consumidores en perfecto estado.
Read more

Artículo técnico nº 4: Embalajes alimentarios: seguros, eficientes, inteligentes y sostenibles

13/02/2017

Embalajes modernos – piensan, recuerdan, prolongan la duración de los alimentos, pueden calentarse pulsando un botón, influyen en nuestros sentidos con el aspecto, el olor y el tacto y, en ocasiones, incluso pueden hablar.
Read more

Artículo técnico nº 3: Embalajes farmacéuticos: Seguridad en todos los aspectos

14/12/2016

El principio fundamental de las empresas de la industria farmacéutica, así como de las empresas del sector de embalajes vinculadas es “ninguna concesión en la seguridad de los productos“. Cuando se está tan próximo a las personas, se controla estrictamente y deben cumplirse múltiples condiciones y directivas.
Read more

Artículo técnico nº 2: Embalajes para productos panificados y de confitería: llamar la atención, pero no a cualquier precio

08/11/2016

El consumo de productos panificados y de confitería aumenta continuamente, pero al mismo tiempo también lo hacen las exigencias de los consumidores. No solo quieren que les seduzca su sabor, sino que también plantean exigentes requisitos al embalaje: debe ser original y ofrecer funciones adicionales, pero debe estar fabricado también con criterios ecológicos.
Read more

Artículo técnico nº 1: Embalajes para bebidas: armonía entre individualidad y eficiencia

21/09/2016

En el caso de las bebidas, el sector de embalajes necesita matar dos pájaros de un tiro. Por una parte, los consumidores esperan embalajes de diseño personalizado, preferentemente con funciones adicionales. Por otra parte, los consumidores de bebidas piensan cada vez más en la ecología y desean proteger los recursos y que los envases se fabriquen ecológicamente.
Read more